Un triunfo y una derrota de Aldosivi ante San Lorenzo

El equipo de Fernando Gago se midió con San Lorenzo este mediodía con un saldo de una victoria y una derrota. En el primer turno cayeron 3-0 (goles de Di Santo -2- y Palacios) y luego se impusieron por 2-0 con las anotaciones de Iritier de penal y Andrada.

El “Tiburón” cerró la semana de amistosos en Buenos Aires enfrentandose con el nuevo San Lorenzo de Paolo Montero con quien perdió el primer partido por 3 a 0 y en el segundo tramo e impuso por 2 a 0.

Como suele suceder con Fernando Gago, en el primer partido siguió probando variantes defensivas con distintas combinaciones e incluso minutos importantes para Jonatan Zacaría que no ha podido encontrar continuidad desde que llegó a Aldosivi. El delantero que Boca quiere sumar a su plantel, Franco Di Santo, anotó dos goles y el restante fue anotado por el desequilibrante Palacios.

En el segundo tramo de la práctica, tuvo sus primeros minutos Fabricio Coloccini haciendo dupla de centrales con Federico Milo ya que, al parecer, todavía no esta recuperado Emiliano Insúa para ser el segundo marcador central titular. Por las bandas, fueron el juvenil Rufino Lucero y Emanuel Insúa. En el medio, se dio la combinación entre dos jugadores defensivos de despliegue como Francisco Cerro e Indacoechea acompañado por Francisco Grahl. En ofensiva, esta vez Andrada compartió frente de ataque con Iritier y Panaro.

En el primer encuentro, Cauteruccio jugó junto a Aranda y Braida, pero luego Maciel ingresó por el “Bati” y el ex Nueva Chicago reemplazó a Braida, modificando un poco el esquema táctico.

La segunda parte de la práctica se abrió gracias a un penal convertido por Iritier y luego amplió la cuenta el goleador Federico Andrada para la victoria. El plantel emprenderá ahora el regreso a Mar del Plata para afrontar la última semana de trabajos antes del debut.

FORMACIONES – PRIMER AMISTOSO

ALDOSIVI 0: José Devecchi, Emanuel Iñiguez, Mario Lopez Quintana, Santiago Laquidain y Fernando Roman Villalba; Gastón Lodico, Pablo Becker y Jonatan Zacaria; Alejandro Aranda, Martín Cauteruccio y Malcom Braida – DT Fernando Gago

Cambio: Pocrnjic x Devecchi, Maciel x Aranda, Aranda x Braida.

SAN LORENZO 3: Sebastian Torrico; Gino Peruzzi, Flores, Gattoni, y Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios y Ramírez; Di Santo y Nicolás Fernández – DT Paolo Montero

Goles: Franco Di Santo (2) y Palacios
Árbitro: Francisco López

FORMACIONES – SEGUNDO PARTIDO

SAN LORENZO 0: Rivadeneira; Peralta Bauer, Luján, Lamosa, Pittón; Diego Rodríguez, Fernández, Alexis Sabella, Sequeira;
Díaz y Melano.

ALDOSIVI 2: Fabián Assmann; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Federico Milo e Emanuel Insua; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Manuel Panaro.

Goles: Iritier (penal) y Andrada
Cambio: Morelo por Coloccini.