El “Torito” quiere hundir a “La Fragata”

Alvarado tiene lista de concentrados para enfrentar este lunes desde las 19.40 en el Minella a Almirante Brown por la Fecha 13 de la Primera Nacional. Vuelven Ariel Cháves y Facundo Pons, mientras que sigue afuera Julián Vitale.

Alvarado recibirá a Almirante Brown este lunes. (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado tiene un nuevo desafío por delante este lunes cuando reciba en el Estadio “José María Minella” a Almirante Brown por la Fecha 23 de la Primera Nacional tratando de regresar al triunfo.

Es que el equipo de Manuel Fernández acumula dos derrotas y 1 empate en sus últimos tres cotejos y justamente no gana desde aquél partido ante Güemes de Santiago del Estero a quien venció en Mar del Plata por 2 a 1.

Lo concreto es que, tanto en ese encuentro, como ante Belgrano de Córdoba, el equipo demostró otra actitud y juego jugando como local, algo que tratará de ratificar en este tramo del certamen.

Para el compromiso de mañana, tendrá los regresos de Ariel Cháves y Facundo Pons ya recuperados de sendas dolencias, pero no podrá contar todavía con el capitán Julián Vitale que tiene una fractura por estrés en el alerón sacro derecho por lo que tendrá que estar fuera de la cancha por un tiempo prudencial.

El resto de la nómina es similar incluido el juvenil Ramiro Makarte que, por segunda convocatoria consecutiva está en consideración del cuerpo técnico, mientras que los que salieron de la lista de citados han sido Agustín Araujo y Juan Francisco Mattia.

Delante estará Almirante Brown, viene de empatar con Estudiantes de Río Cuarto 2 a 2 como local y con 22 puntos se encuentra en el puesto 31 de la tabla de posiciones con 4 victorias, 10 empates y 7 empates.