Somoza haría dos cambios para jugar en Florencio Varela

Este lunes, Aldosivi se enfrentará con Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 19 por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Pensando en este compromiso, tendría su debut Bautista Kociubinski como titular y además, Meli regresaría al mediocampo en lugar de Tomás Martínez.

(Foto: Prensa Aldosivi)

Después de la victoria en el estreno de Leandro Somoza como entrenador, Aldosivi va por un segundo triunfo consecutivo cuando visite este lunes en Florencio Varela a Defensa y Justicia en el marco de la Fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

A pesar del rendimiento del equipo, tendrá que hacer cambios el entrenador teniendo en cuenta que saldrá Francisco Cerro del once inicial y también Tomás Martínez. Los que ingresarán son el debutante Bautista Kociubinski que tendrá sus primeros minutos con la camiseta del “Tiburón” y el ya recuperado Marcelo Meli que parece una pieza importante para la dinámica que quiere Somoza en el mediocampo del equipo.

Dentro de la lista de convocados repite Tomás Lecanda que es otro de los arribados en el mercado de pases y que incluso viene de sumar unos pocos minutos ante Rosario Central, pero todavía no serán citados los colombianos Juan Manuel Cuesta Baena y Juan Pablo Gallego que están entrenando con el grupo pero necesitan todavía un poco más de tiempo de adaptación.

La formación que utilizaría entonces Somoza sería con José Devecchi; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román, Bautista Kociubinski, Leandro Maciel y Marcelo Meli, Andrés Ríos, Santiago Silva y Braian Martínez. El ex Independiente tuvo unas molestias físicas durante la semana pero llegaría en condiciones de comenzar el partido de este lunes.

Para el “Tiburón” cada vez que suma es un alivio y sobre todo después de cortar una racha de 11 partidos sin victorias. Ahora no quiere bajar la intensidad y tratará de traerse algo de la cancha del “Halcón”.