Arnaldo González, otra cara para Aldosivi

El mediocampista Arnaldo González se ha sumado a las prácticas esta tarde y firmó contrato con Aldosivi transformándose en la 11° incorporación del equipo para la B Nacional.

El ex Quilmes se suma a Aldosivi.

Aldosivi continúa armando su plantel a buen ritmo y sólo le faltan algunas piezas puntuales en las que está trabajando el entrenador Walter Perazzo para tener un equipo competitivo en la B Nacional.

En las últimas horas, ya entrenó con el equipo y firmó su contrato Arnaldo González mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero y que ha tenido paso por Quilmes, Defensores de Belgrano, Santamarina de Tandil, Patronato y su única experiencia fuera del país fue en Chile con San Luis de Quillota.

De esta manera, suma otro jugador en la zona de volantes un jugador joven de 28 años con dinámica y que le puede aportar cosas interesantes a lo que pretende el entrenador para los jugadores que van por afuera.

El “Tiburón” va en búsqueda del centro delantero que tendrá como titular y después de estar casi desestimado Mauro Matos, el entrenador sigue hablando con los jugadores que le gustan y pueden estar ajustados al presupuesto del club.

CAMBIO DE CARNET

El Club Atlético Aldosivi informó a todos los socios que deberán pasar por el predio de la institución de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs para el cambio por el nuevo carnet.

Con este nuevo diseño es necesario que pasen todos los socios incluidos aquellos que adhirieron al plan de pago de año adelantado. Es indispensable llevar el viejo carnet.