Emanuel Pennisi: “Quiero empezar una carrera”

El delantero de Alvarado se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) a la posibilidad de emigrar a Juventud Antoniana de Salta que quiere sumarlo: “estamos haciendo las tratativas, pero no se definió aún”, indicó.

Emanuel Pennisi podría seguir su carrera en Salta. (Foto: Diario La Capital)

Alvarado lleva incorporados 11 jugadores en el presente mercado de pases, pero ha perdido también varios nombres. Entre ellos, a medio camino se encuentra Emanuel Pennisi que tiene intenciones de comenzar su carrera fuera del club y ha recibido una oferta concreta.

Se trata de Juventud Antoniana de Salta que ya inició conversaciones con el delantero del “Torito”. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) Pennisi indicó que “hablé algo, se están haciendo las tratativas pero no se definió nada aún. Lo que más me gustaría es jugar en mi club y lograr lo que todos queremos”, indicó sobre su deseo de seguir, ser protagonista y pelear por el ascenso.

Sin embargo, no tiene el lugar que hubiera querido y por eso ve con buenos ojos tomar nuevos rumbos: “a veces no sos la prioridad y el club te lo hace sentir, ahora tengo esta posibilidad y debo aprovecharla. Quiero empezar una carrera y ver para que estoy preparado y si puedo explotar”.

Desde que llegó a la Primera del club, tuvo sus oportunidades, pero nunca con la continuidad necesaria para mostrar sus condiciones: “jugué con todos los técnicos que pasaron por Alvarado desde 2012, pero con Botella fue con el que más jugué. Bajé a un Federal B para tener más protagonismo y me fue bien en Kimberley, después jugué la local para llegar al Federal “A” pero no es la pretensión del técnico y la dirigencia”, remarcó.

El entrenador también le comunicó sus intenciones y le dio el visto bueno para que abandone el club y continúe su carrera, por ejemplo, en Salta: “he hablado con Giganti y me dio el visto bueno para aceptar la oferta. Me dijo que no me iba a retener si me salía algo”, agregó.

Su futuro quizás esté en el norte donde hay varios marplatenses con buenas experiencias y además, donde podría obtener la continuidad que tanto anhela.