Firmaron contrato Braida y Gil Romero

Después de llegar a la ciudad, Malcom Braida firmó su contrato a préstamo por 18 meses con la institución y también renovó su vínculo Gastón Gil Romero.

Malcom Braida luego de firmar el contrato (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi pudo cerrar dos de sus vínculos importantes que estaba esperando para poder rubricar esta semana y que se sumen a los trabajos de pre-temporada que está realizando el plantel de Ángel Hoyos.

Esta noche, el equipo marplatense confirmó las contrataciones de dos jugadores más que pudieron firmar con el club. Uno de ellos es delantero Malcom Braida que llega a préstamo por 18 meses desde Instituto de Córdoba en lo que será su primera experiencia en la Liga Profesional de Fútbol. En el equipo de “Teté” Quiroz disputó 21 partidos durante la última temporada de la Primera Nacional.

También estaba en la ciudad pero no había rubricado su nuevo contrato Gastón Gil Romero que después de transformarse en una pieza importante con Hoyos, decidió regresar al club para continuar con su evolución como futbolista.

Ambos ahora se sumarán a los entrenamientos en las distintas burbujas que se armaron en el predio para ponerse a punto, aunque todavía no hay fecha definida de regreso a la actividad.