Alvarado perdió con Agropecuario en Carlos Casares

Después de tres partidos, el equipo de Coyette volvió a recibir un gol que le costó la derrota 1-0 ante el conjunto dueño de casa por la fecha 25 de la Primera Nacional. El único tanto lo marcó en el complemento Brian Blando. Los marplatenses no mostraron una buena versión.

Marcos Astina con la pelota en cancha de Agropecuario (Foto: Prensa Agropecuario)

Alvarado tenía la oportunidad de comenzar una nueva racha positiva, pero ante un rival directo en la tabla de posiciones como Agropecuario de Carlos Casares no tuvo efectividad para traerse algo más. El conjunto de Mar del Plata perdió 1-0 con el dueño de casa en la fecha 25 de la Primera Nacional y volvió a mostrar una versión deslucida.

En el inicio del partido, González tuvo la primera situación luego de un desborde de Blando y cuando le pegó cruzado ingresando casi al área chica pero desviado. En el segundo palo, no la pudieron empujar tampoco. Previamente había tenido una opción similar el dueño de casa pero sin tanto peligro.

De a poco, los marplatenses empezaron a ganar terreno, a aproximarse al área de Sand donde todavía no había podido llevar demasiado peligro. Tuvo un remate Astina que contuvo el arquero y un otro de Mieres cruzado y desviado.

Los dos se prestaron el balón pero atacaron muy poco. Todo fue con tiros lejanos pero sin llevar peligro real a los arqueros. Dening tuvo un remate más de frente al arco y le pegó un poco mordido y por bajo, a las manos de Pedro Fernández.

Fue un primer tiempo sin muchas emociones y ambos tenían que mejorar para llevarse el partido.

Alvarado y Agropecuario se midieron en Carlos Casares. (Foto: Prensa Agropecuario)

En el complemento, los dos fueron en búsqueda del partido. Alvarado lo tuvo a través de Franco Malagueño que quedó de cara al arco y cuando enfrentó a Sand no pudo definir lejos del cuerpo del arquero que contuvo. También generó un centro cruzado que Cadenazzi no pudo empujar al lado del arco.

Al no aprovechar las oportunidades, lo pagó en el arco propio porque a los 15 minutos, Arnaldo González quedó sólo en el segundo palo y le pegó como venía a la pelota. Fernández tapó con sus piernas pero el rebote le dio nuevamente al 10. Esta vez salió hacia el segundo palo y Brian Blando la empujó al arco vacío para poner el 1-0.

Alvarado tenía que salir a buscar entonces el encuentro sin desesperarse porque también podía sufrir en el arco propio. Como siempre apostó por arriesgar tratando de no perder el equilibrio. Le costó nuevamente generar fútbol con claridad como en otros tramos del torneo y además, no ayudaba una cancha con muchas irregularidades.

Se repitió en búsquedas más por voluntad que por juego y también le dejó terreno a Agropecuario que no pudo asestar el golpe de KO de contragolpe. No se hicieron daño, hubo poco fútbol y mucho empuje; aunque ya el resultado no cambió.

Alvarado se trae una derrota de Carlos Casares que lo hace, al menos, perder un lugar con el rival de esta tarde en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *