Quilez: “Trabajamos para ganar el partido”

El defensor de Aldosivi, Ismael Quilez habló luego de la práctica de hoy con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el partido ante Belgrano de Córdoba del próximo viernes. “Primero tengo que pensar en defender y después si puedo atacar”, agregó sobre su función en el equipo.

Ismael Quilez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) (Foto: Sergio Biale)

Ismael Quilez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) (Foto: Sergio Biale)

El próximo viernes, Aldosivi tendrá que medirse con Belgrano de Córdoba desde las 21.15 en el Estadio “Mario Alberto Kempes” por lo que será una semana corta de trabajo para el conjunto marplatense.

Es que tendrán que viajar el miércoles después de la última práctica para afrontar este compromiso, importante para validar lo hecho ante Talleres de Córdoba en el Minella días atrás.

Uno de los jugadores que se ha ganado un lugar en el equipo ocupando la posición de marcador lateral derecho es Ismael Quilez que habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “sabemos que Belgrano es un rival que se hace complicado. Vimos bastante partidos de ellos, de copa y por el medio local”, indicó sobre el análisis del conjunto cordobés.

Según lo expresado por el defensor, el resultado ante la “T” fue una evolución respecto de lo que habían hecho en cancha de Lanús. “Era importante mantener el cero en el arco contra Lanús y fue una base para sentirnos después con más confianza. Con Talleres era ratificar lo que habíamos hecho y por momentos lo logramos”, agregó.

Su función está clara por lo que hoy necesita el entrenador y el equipo en general. “En lo personal trato de acoplarme a lo que pide el equipo, necesitábamos el arco en cero y primero tengo que pensar en defender y después si puedo atacar”, aclaró. La chance que le dio el entrenador en reemplazo de Gastón Díaz, la supo aprovechar y hoy parece una pieza inamovible: “me siento bien y contento por la oportunidad que tengo. Hoy me toca estar adentro y trato de dar lo mejor por el bien del equipo”.

La fórmula para vencer a Belgrano en su cancha no es sencilla, pero Aldosivi ya ha podido ganar en esa cancha: “veremos como se da el partido. Tenemos que fortalecer las armas que tenemos y trabajar pensando en que nosotros podemos ganar el partido”, remarcó.