Tres programaciones más para Aldosivi

La organización del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol informó como se van a jugar las fechas 21, 22 y 23 del certamen local con fecha entresemana incluida y donde el “Tiburón” tendrá que enfrentar a Banfield, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Aldosivi ya se plantea tres partidos en muy poco tiempo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Se vienen días movidos para Aldosivi que tendrá que afrontar las tres fechas post elecciones que se disputarán en un corto lapso de tiempo y dejará el campeonato ya cerca de su definición porque luego sólo quedarán dos partidos más por disputarse.

La Liga Profesional de FútboL (LPF) informó que las fechas 21, 22 y 23 se disputarán de manera consecutiva con designaciones entre semana y eso incluye otro partido importante como local para el conjunto de Martín Palermo. Después de la derrota 3-0 ante Boca en el Minella, los marplatenses tendrán que viajar a jugar contra Banfield en condición de visitante en un partido que se disputará el jueves 18 de noviembre desde las 21.30.

A continuación, con fecha entre semana tendrá que recibir al alicaído San Lorenzo de Almagro en el Minella, en lo que será el segundo partido en casa recibiendo a uno de los grandes del fútbol argentino. Ese cotejo se disputará el martes 23 de noviembre desde las 19.15 en nuestra ciudad.

El cierre de esta seguidilla de cotejos para los dirigidos por Martín Palermo será con un viaje más largo ante el equipo que en la actualidad está peleando por el campeonato con River Plate, el duro Talleres de Córdoba. Ese encuentro se disputará el sábado 27 de noviembre a las 17.

Después de esta serie de partidos, sólo le quedará en el camino al “Tiburón” los partidos ante Argentinos Junior por la fecha 24 y cerrará el torneo ante Estudiantes de La Plata como visitante.