Aldosivi disputará su primer amistoso en el predio

El conjunto de Darío Franco jugará el sábado a las 9 de la mañana en su predio ante Unión de Santa Fe comenzando su serie de encuentros amistosos de pre-temporada.

Aldosivi empezará a hacer fútbol oficialmente el sábado. (Foto: Club Aldosivi – Sergio Biale)

En medio de los intensos trabajos que está realizando el plantel de Aldosivi, comenzará a rodar la pelota en búsqueda de aplicar lo que se ha desarrollado hasta el momento en el campo de juego.

Para ello, el primer amistoso será una buena medida de lo que pretende y quiere implementar una vez más Darío Franco, tratando se seguir en la mejora de la versión que mostró su equipo ante Sarmiento de Junín en el último partido del año.

El próximo sábado desde las 9 de la mañana, el “Tiburón” se enfrentará con Unión de Santa Fe en una primera medida que tendrá como escenario a las canchas del predio que posee el club, a pesar de que en un momento estuvo en duda donde se podría desarrollar.

Esa confirmación corresponde solamente al primero de los cinco juegos pautados (el último será ante River en el Minella en el contexto del Torneo de Verano), pero los restantes se irán confirmando a medida que avancen los días.

En el tema refuerzos, los amistosos comenzarán sin caras nuevas y con las únicas bajas de Claudio Correa y Juan Ignacio Dinenno. El nombre de Federico Vismara sigue siendo una posibilidad latente, sobre todo si Diego Cocca decide no tenerlo en consideración para su nuevo ciclo en el club, pero aún no hay nada confirmado al respecto.