Aldosivi sumó un delantero: Rodrigo Contreras

El tucumano firmó contrato y se transformó en la segunda incorporación en el mercado de pases para el equipo de Guillermo Hoyos. Proviene del Necaxa de México.

El delantero Rodrigo Contreras posando con la camiseta del “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue con sus movimientos dentro del mercado de pases de la SuperLiga y uno de los deseos que siempre tuvo el entrenador Ángel Guillermo Hoyos fue sumar algún delantero más para tener una mejor rotación.

En las últimas horas firmó su contrato con la institución el tucumano Rodrigo Contreras que se sumará a las prácticas esperando transformarse próximamente en una refuerzo para el equipo.

Su inicio se da en San Lorenzo de Almagro pero luego pasó a Gimnasia de La Plata, Quilmes Athletic Club y Arsenal de Sarandí. En medio de las experiencias entre el “Tripero” y el “cervecero”, fue al Sporting Braga “B” de Portugal en su primera salida fuera del país.

La segunda sería en 2018 donde cruzo la Cordillera de los Andes para ponerse la camiseta del Deportivo Antofagasta y de allí pasó a una liga aún más competitiva como la de México donde pudo fichar para el Necaxa.

Ahora, con apenas 24 años, tendrá una nueva oportunidad en el fútbol argentino y en un plantel que necesita de delanteros para llegar al gol, una de las carencias que tuvo en el último semestre.

Cabe recordar también que formó parte del Seleccionado Nacional Sub-20 de la mano de Humberto Grondona con la que jugó el Sudamericano 2015 donde Argentina se consagró campeón y donde se dio el lujo de anotar un gol en el clásico ante Brasil. También fue sparring en 2014 de la selección mayor sub-campeona del mundo en tierras brasileras.