Cristian Canuhé se desvinculó de Alvarado

El mediocampista decidió continuar su carrera deportiva en Ferro de Pico donde volverá a ser dirigido por Mauricio Giganti. De esta manera, el “torito” podría salir al mercado a buscarle un reemplazante.

Canuhé rescindió con Alvarado.

“Si no se va nadie, no saldremos al mercado a buscar jugadores”, había dicho claramente Alvarado en el inicio de la pre-temporada y pensando en el segundo tramo de la Primera Nacional.

Las cosas a veces cambian y uno de los puntales en el plantel que logró el ascenso como Cristian Canuhé decidió continuar su carrera en otro equipo teniendo en cuenta que no ha logrado continuidad en los últimos meses.

En este caso, la decisión es ir a Ferro de Pico donde será nuevamente dirigido por Mauricio Giganti, el entrenador que le dió el ascenso al “Torito” y donde el mediocampista tuvo un papel preponderante siendo una de las piezas inamovibles del equipo.

Desde lo emotivo, para la gente de Alvarado es una baja sensible porque fue uno de los pocos jugadores del plantel anterior que pudo quedarse para pelear por un lugar en el nuevo proyecto de Juan Pablo Pumpido y, a pesar de que lo intentó, no pudo ganarse un espacio en la rotación del equipo más allá de haber sumado algunos minutos.

Por eso decide bajar una categoría para estar en el Federal “A” conformando la misma zona de Círculo Deportivo de Otamendi y buscando un poco más de continuidad con un entrenador que lo conoce mucho y sabe de su valía futbolística en esa divisional.

Lo cierto es que ahora, si lo desea, Alvarado podrá salir al mercado a contratar algún jugador que pueda reemplazarlo en el plantel ya que junto con Mauricio Toni, es la segunda baja respecto de los jugadores que participaron del primer tramo de la temporada.