El equipo del “Yagui”

Después de la desvinculación de Guillermo Hoyos, Favio “Yagui” Fernández hizo una práctica de fútbol este lunes pensando en el partido del próximo jueves a las 17.45 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la Copa “Diego Maradona”. El esquema sería 3-5-2.

Favio Fernández dirigiendo la práctica de lunes (Foto: Prensa Aldosivi)

El ciclo de Guillermo Hoyos como entrenador de Aldosivi está terminado, pero por delante queda un partido más que se disputará el próximo jueves a las 17.45 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia que conserva la ilusión de clasificarse a la final de la Zona Complementación por un lugar en la Final por una plaza en la Copa Sudamericana. Si gana por diferencia de 6 goles, jugaría ante Velez en un partido que está programado para el sábado, mismo día que los de Crespo deben jugar la vuelta de las semifinales de Copa Sudamericana. Típico de fútbol argentino.

Para este compromiso, el entrenador interino será Favio “Yagui” Fernández que hoy ya se hizo cargo de la práctica donde hizo 50 minutos de fútbol tratando de formar el equipo para este cotejo que puede lavar un poco la imagen que dejó en los cotejos anteriores.

El primer equipo que planteó en este práctica fue con Luciano Pocrnjic; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli, Emanuel Iñiguez, Malcom Braida, Matías Villarreal, Francisco Grahl y Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

Si bien no significa que esto sucederá en cancha, es lo que tentativa pondrá porque no tienen demasiado tiempo de preparación teniendo en cuenta que será un partido con viaje de por medio.

La inclusión de Braida en el medio campo como interno es una de las sorpresas de este esquema porque el resto se mantiene, dentro de las posibilidades que tiene, mas o menos con el esquema que utilizaba Hoyos cuando decidía jugar con los tres centrales.