Aldosivi tiene zona y debut para la Copa de la Liga

El “Tiburón” integrará la Zona “B” del certamen donde tendrá que debutar como visitante de Velez en la primera fecha que se retrasó una semana respecto de lo que estaba planeado y comenzaría el 10 de febrero.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) fue retrasada una semana por la ola de casos positivos de COVID que dificulta tener pretemporadas medianamente normales para muchos equipos. Aún así, hoy se realizó el sorteo de las zonas que tendrá este certamen en su fase inicial.

Aldosivi, en consecuencia, fue confirmado como parte de la Zona “B” donde tendrá como rivales a Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central, Boca, Central Córdoba y Tigre. Del otro lado, en la Zona “A” quedaron Talleres, San Lorenzo, Defensa, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Newell’s, Patronato y Platense.

También se definió que el primer cruce para el equipo de Martín Palermo será ante Velez en el “José Amalfitani” por lo que comenzará la temporada en condición de visitante. La Fecha 7 es la denominada “de clásicos” donde Aldosivi fue emparejado con Patronato en un duelo que no será clásico territorial, pero será de suma importancia en la lucha por los promedios.

El resto del fixture se irá dando a conocer en las próximas horas, pero el camino para los marplatenses ya empieza a estar trazado por lo que se podrá planificar como se irá dando un año muy importante donde deberá mantenerse entre los mejores equipos del fútbol argentino.

FIXTURE COMPLETO DE ALDOSIVI

Fecha 1: vs. Velez (V)
Fecha 2: vs. Boca (L)
Fecha 3: vs. Godoy Cruz (V)
Fecha 4: vs. C. Córdoba (L)
Fecha 5: vs. B. Central (V)
Fecha 6: vs. Tigre (L)
Fecha 7: vs. Patronato (L)
Fecha 8: vs. Colón (V)
Fecha 9: vs. Lanús (V)
Fecha 10: vs. Rosario C (L)
Fecha 11: vs. Independiente (V)
Fecha 12: vs. Huracán (L)
Fecha 13: vs. Estudiantes (V)
Fecha 14: vs. Arsenal (L)