Alvarado espera por el debut ante Sacachispas

El “Torito” dio a conocer su primera lista de convocados de la temporada antes de enfrentar este sábado desde las 20 a Sacachispas por la Fecha 1 de la Primera Nacional. Incluyo 6 de las 10 incorporaciones que tuvo en el mercado.

Este sábado se pondrá en marcha la temporada de la Primera Nacional para Alvarado con una ilusión creciente luego del mercado de pases que pudo hacer la institución marplatense y los amistosos que disputaron.

Gastón Coyette, en su convocatoria, incluyó 6 jugadores de los que terminó incorporando en este mercado como los defensores Nahuel Menendez y Fabián Sánchez, los mediocampistas Leandro Vella, Gonzalo Lamardo y los delanteros Nazareno Solís y Victorio Ramis.

La base sería la misma que ha utilizado durante la pre-temporada que incluye una línea de tres marcadores centrales y dos laterales con mucha llegada ofensiva para colaborar con el circuito ofensivo. También confió en Molinas y Malagueño como opciones para armar ese mediocampo junto con Vitale que es una pieza inamovible.

En ofensiva, ha utilizado a Matías “Coquito” Rodríguez en los amistosos como titular esperando que esta temporada pueda tener continuidad el ex Chacarita. Nazareno Solís es otro que corre con ventaja para ser titular y como centro delantero tendrá a Valiente y al propio Ramis para elegir a uno de ellos. El que quedó fuera de la nómina fue Robertino Giacomini esta vez.

Si bien el torneo es muy extenso una vez más con una zona única, Alvarado tiene como objetivo pelear lo más arriba posible por la clasificación al Reducido y se ha generado una vez más una expectativa enorme que se verá reflejada en el Minella este sábado por la noche.