“Hicimos los méritos para ganar el partido”

El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, analizó en conferencia de prensa la actuación del equipo ante Racing y destacó el trabajo de sus dirigidos: “me gustó el nivel porque intentamos siempre por abajo con mucha movilidad”.

Quiroz quedó conforme con el rendimiento de su equipo.

Quiroz quedó conforme con el rendimiento de su equipo.

Escuchá parte de la conferencia de Fernando Quiroz

La victoria frente a Racing ha sido un revivir para Aldosivi porque pudo cortar su racha negativa justo ante el grande al que no había derrotado y además, jugando un buen partido.

El entrenador del “Tiburón”, Fernando Quiroz analizó la victoria en conferencia de prensa luego del partido y destacó que “hicimos un buen partido, recibimos un gol sin que el trámite del juego indique eso. No perdimos el control en ningún momento. Fuimos a buscar y tuvimos muchas chances. Quizás un empate hubiese sido justo por el penal, pero hicimos los méritos para ganar el partido”.

A pesar de que el conjunto de Sava venía de convertir 6 goles en los últimos dos partidos fuera del Cilindro, no tuvieron tantas chances y tampoco dominio de juego según Quiroz: “teníamos la tranquilidad de que Racing no manejaba la pelota ni nos inquietaba con contragolpes. No nos agarraron nunca mal parados y eso nos permitía arriesgar un poco más”. 

En el horizonte cercano aparece Boca Juniors, finalmente el sábado pero a las 18.30 en la Bombonera, pero el entrenador sabe que el objetivo pasa por seguir sumando unidades. “Tenemos que sumar y tratar de afianzar la categoría lo antes posible. Creo que tenemos una ventaja apreciable con Sarmiento, Argentinos y Temperley que nos permitirá seguir un año más en Primera”. Luego agregó: “hacer un cálculo es difícil, pero a lo largo del campeonato se compensa y tenemos el objetivo de los 20 puntos”. 

Por último se refirió al juego que desarrolló el equipo durante los 90 minutos: “me gustó el nivel porque intentamos siempre por abajo con mucha movilidad, no nos desesperamos y por merecimiento encontramos los goles”, finalizó.