“Me saqué la mufa”

Feliz por su doblete ante Tiro Federal de Bahía Blanca, el delantero de Alvarado Alexis Blanco habló sobre el triunfo de su equipo. “Demostramos que cuando no jugamos bien podemos ganar con huevos”. También la palabra de Manuel Madrid.

Alexis-Blanco-festejo

La celebración de Blanco (el 9) junto con Emmanuel Pennisi y Gabriel Compagnucci (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Escuchá a Alexis Blanco

Alvarado hilvanó su segunda victoria consecutiva y volvió al triunfo en casa, algo que necesitaba de manera urgente pensando en su clasificación para la siguiente ronda del Torneo Federal “A”.

El autor de los dos goles en el partido ante Tiro Federal, Alexis Blanco habló sobre el desarrollo del encuentro y señaló que “fue complicado llegar y no hacer goles en las primeras fechas. Que se de así el partido y ganar sobre la hora con lo que lo necesitamos es algo soñado”. 

A pesar de que el equipo no tuvo el nivel que querían los propios jugadores, saben que a veces las cosas no salen como estaban planeadas y ahí deben aparecer otras respuestas: “no jugamos bien pero ante la mala racha hay que responder así, correr más. Nos confiamos y el partido estaba abierto. Ellos se despertaron y lo pagamos caro”, remarcó.

La intención constante de buscar más goles, a veces lo deja expuesto y saben que esto es así: “quisimos cerrarlo y le dejamos jugar a la pelota a ellos. El grupo demostró que tiene corazón y puede ganar los partidos con huevos”, afirmó Blanco.

Más allá de lo que sucede en cada fecha dentro de la cancha, la suerte tampoco había acompañado al plantel de Botella hasta la noche del sábado: “no tuvimos un buen segundo tiempo pero cortamos una racha de mala suerte. Antes pegaba en el palo y salía pero ahora pudimos cambiar eso”. 

Contento por su actuación y por el doblete, hoy pretenderá empezar a vivir una realidad distinta: “sabía que tenía que demostrar en un equipo grande y eso te cuesta. Me saqué la mufa, jugué más tranquilo y sobre el final cuando parece que el goleador no aparece, está ahí”, concluyó.

Manuel Madrid: “Nos falta vuelo futbolístico”

También habló post partido Manuel Madrid quien destacó que “estamos contentos con el resultado, cambió la suerte. Sabíamos que eran dos partidos difíciles y en este puntualmente nos costó, pero tuvimos la rebeldía en los últimos minutos de ir a buscarlo”

En estos momentos determinantes, hay que ser inteligentes y en la experiencia de Madrid vale la pena ser más cerebrales: “en el primer tiempo no nos complicaron, pero sabemos que nos falta vuelo futbolístico. Tenemos que priorizar ahora el orden y tratar de que no nos conviertan para controlar los partidos”, agregó.

Es demasiado pronto para hablar de clasificación pero estos dos partidos ilusionan con llegar al primer objetivo: “tenemos que apuntar al partido con Santa Rosa para apuntar al segundo lugar y ojalá podamos alcanzarlo”, finalizó.