Llama se suma a la lista de lesionados

Se confirmó que Cristian Llama tiene un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y por eso será baja en el equipo de Darío Franco durante 3 semanas. Antonio Medina podría ocupar su lugar ante su ex-equipos, Gimnasia de La Plata, el próximo lunes a las 21.15.

Cristian Llama no estará disponible por 3 semanas (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi no está de para bienes con las lesiones dentro del plantel. A la lista que ya incluía desde jugadores importantes del equipo principal hasta juveniles que se fueron intercalando con la Primera División, el “Tiburón” sumó una baja más.

Después de su corta participación en el partido ante Estudiantes de La Plata con una molestia muscular, Cristian Llama se realizó una ecografia y la misma arrojó un desgarro muscular en el sóleo de la pierna izquierda por lo que se quedará un mínimo de 3 semanas fuera de las canchas.

Su habitual reemplazante había sido Antonio Medina, incluso en el duelo ante el “Pincha” por lo que se prevee que pueda ser el reemplazante para el cotejo del próximo lunes a las 21.15 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque.

En cuanto a la lista de lesionados, debe aclararse que este miércoles 12 de abril será intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda Ramiro Garay luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior en Tucumán jugando para la Reserva.

Por su parte, Franco Canever sigue en plena rehabilitación después de aquél esguince en la rodilla izquierda que lo ha marginado de los últimos encuentros. Se espera que todavía le lleve dos semanas volver a entrenar con el plantel.

Ese mismo lapso de tiempo es el que necesitará Francisco Leonardo luego de una cirugía de hernia inguinal que se llevó acabo días atrás. Mientras trata de sumar minutos de práctica, el entrenador sabe que no contará con estos jugadores.