Alvarado piensa en San Jorge con dos recuperados

Emanuel Urquiza y Germán Mendoza ya están entrenando a la par de sus compañeros y podrían estar a disposición de Giganti para enfrentar el domingo a las 17 a San Jorge de Tucumán en el Minella.

Emanuel Urquiza estaría en condiciones de volver. (Foto: Pato Celano)

Alvarado trata de dejar lo más atrás posible el juego ante Estudiantes de Río Cuarto y para ello no hay mejor que poner la cabeza en el cotejo en el próximo encuentro.

El domingo desde las 17 horas en el Estadio “José María Minella” recibirá a San Jorge de Tucumán con el arbitraje de Nahuel Viñas que viene de la Liga de Alcorta.

Pensando en el equipo que podría tener a disposición Mauricio Giganti las buenas noticias pasan por dos jugadores que empezaron a entrenar con normalidad luego de superar sendas lesiones.

Se trata de Emanuel Urquiza, habitualmente titular en la banda derecha de la defensa, sobre todo jugando de local y de Germán Mendoza que fue bien reemplazado por Martín Quiles pero que es una pieza importante para el entrenador con posibilidad de formar la dupla de centrales con Diego Herner.

De todas maneras, todavía no está definida la lista de convocados para este compromiso por lo que habrá que esperar para saber que lugar les da en el equipo para este partido.

Quien está descartado es Tomás Mantia que se resintió de la lesión que tenía en la rodilla y es improbable poner una fecha de regreso aunque indican que podría ser más larga de lo pensado.