Galeano complicado para el lunes

Leonel Galeano no sabe si podrá estar el próximo lunes ante Rosario Central por la Copa de la SuperLiga y parece ser la única ausencia que podría sumar Gustavo Álvarez. El equipo que paró en la práctica de hoy.

Leonel Galeano todavía está en duda para el compromiso del lunes. (Foto: Prensa Aldosivi)

El zaguero central está en duda para el compromiso que el próximo lunes tendrá que afrontar Aldosivi en su debut por la Copa de la SuperLiga ante Rosario Central.

Si bien Gustavo Álvarez tratará de esperarlo hasta último momento al miramarense, la lesión muscular no cede y no pretenden arriesgarlo tampoco por lo que es probable que si no está recuperado al 100% ni siquiera forme parte de la delegación que viaje a Rosario.

Por las dudas, Manuel Capasso fue subido al plantel para que sea la opción en la lista final si el defensor no puede estar presente.

Si bien falta ratificarlo en la práctica que se hará el viernes por la mañana en el predio del equipo marplatense, lo que dispuso Álvarez hasta el momento en cancha sería un 11 inicial con la presencia de Jefferson Mena (en lugar de Galeano), Dardo Miloc regresando luego de cumplir con su sanción e Iván Colman recuperado de una lesión en lugar de Matías Pisano que llegó a la quinta amarilla.

Dispuso entonces a Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Mena y Lucas Villalba, Miloc, Nahuel Yeri, Federico Gino, Javier Iritier, Colman y Cristian Chávez.

El “negro” no completó la práctica porque lo están cuidando y en su lugar ingresó unos minutos Alan Ruiz que es una alternativa para ocupar un puesto en el once inicial.

Mañana recién se conocerá la nómina de jugadores que elegirá Álvarez para el compromiso ante el “Canalla”.