“Me siento feliz en Alvarado”

El mediocampista del “Torito”, Gabriel Compagnucci indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que por ahora no ha recibido ofertas y tiene pensado presentarse el 27 de junio al comienzo de la pre-temporada. “Estoy en un club muy grande y eso es importante para mí”, afirmó.

Gabriel Compagnucci habló en Marca Deportiva Radio.

Gabriel Compagnucci habló en Marca Deportiva Radio.

La próxima semana habrá una reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico de Alvarado que será importante para empezar a delinear los objetivos del año deportivo que está por comenzar para el “Torito”.

Uno de los valores altos del conjunto marplatense esta temporada fue Gabriel Compagnucci que en medio del descanso que está tomando, todavía no tiene pensado cambiar de aires. “Por ahora no sé nada. Tengo contrato en Alvarado y el 27 me voy a presentar a entrenar como corresponde”, dijo el mediocampista en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Está claro que por ahora no tiene ofertas que lo hagan dudar de su futuro y por eso piensa en iniciar la pre-temporada: “la idea de todos los jugadores de fútbol es crecer e ir por más. Uno quiere respetar su trabajo, lo que dice el contrato. Estoy en un club muy grande y eso es importante para mí, me siento feliz en el lugar donde estoy”. Por otro lado, también agregó que “si sale alguna propuesta concreta la analizaré y veremos como seguimos”.

Todos los miembros del plantel aseguran que se ha formado un buen grupo y que sería importante mantenerlo, aunque saben que no será fácil: “se ha creado un gran grupo y manteniendo la base estará para cosas grandes el plantel. Tendremos que trabajar como lo venimos haciendo. Tarde o temprano cuando uno hace las cosas bien dirigencialmente y deportivamente, las cosas llegan. En cuanto a lo mío, me encantaría quedarme porque estoy bien acá”.

En cuanto a la actuación personal de Compagnucci este semestre, él mismo indicó que “estoy muy conforme con lo que rendí durante el año, pero mi objetivo ahora es ponerme nuevas metas para cumplir. Siempre podemos mejorar y dar más. En Alvarado, la margen de que todos hicimos un buen torneo, nos quedan cosas para mejorar y crecer”, anticipó.