Alvarado mueve fichas para recibir a Güemes

El entrenador, Manuel Fernández, dio a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el equipo santiagueño con la inclusión de Damián Tello, Agustín Zapata, Facundo Pons y los regresos de Julián Vitale y Nazareno Solís.

Alvarado tratará de volver el triunfo este domingo cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero desde las 16 en el Minella por la fecha 19 de la Primera Nacional.

Para este compromiso, hay varias modificaciones incluso en los jugadores con los que podrá contar Manuel Fernández de acuerdo al último encuentro. Una de las bajas más sensibles será la baja de Pedro Fernández que por un problema en el tobillo se perderá este partido mínimamente. Atajará Esteban Ruiz Diaz que se va del club próximamente pero también está incluido en la lista el flamante refuerzo, Damián Tello que empezará a pelear el puesto con el ex Chacarita. Fue agregado el juvenil Agustín Zapata por lo que tendrá tres jugadores para esa posición.

En defensa no podrá tener a Alan Robledo expulsado, pero recuperará a Juan Francisco Mattia ya recuperado de una lesión.

Los que regresan para esta jornada después de cumplir con sus respectivas sanciones son Julián Vitale y Nazareno Solís que habitualmente son fichas titulares en el esquema del DT. Reaparecen también Facundo Pons que tuvo una larga ausencia luego de una lesión muscular.

En consecuencia podría haber un mínimo de cuatro modificaciones en el once inicial que disponga para este compromiso que es importante para volver a la senda del triunfo y tratar de encontrar la contundencia que le ha faltado hasta el momento.