Patricio Escott: “Deseaba jugar en Alvarado”

El delantero Patricio Escott se sumó hoy a los entrenamientos en Alvarado y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Además, Alexis Blanco confirmó que se queda en el club y está cerca de cerrarse la incorporación de Wilson Albarracín.

Patricio Escott se sumó a Alvarado.

Patricio Escott se sumó a Alvarado.

Alvarado comenzó su semana de trabajo con otra cara nueva. En realidad una de las incorporaciones que ya había sido confirmado, pero recién hoy se sumó a las prácticas del conjunto marplatense.

Se trata de Patricio Escott que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) desde la Villa Deportiva luego de terminar el entrenamiento. “Deseaba mucho jugar en Alvarado cuando surgió el interés”, señaló el delantero.

Sabe que tiene por delante un interesante desafío para ganarse un lugar en el equipo aunque corre con la ventaja de venir en actividad, es más ayer disputó un partido amistoso. “vengo con ritmo de juego, no paré de entrenar. Tenía que jugar un partido ayer y el técnico me lo permitió por eso me incorporé hoy”, remarcó.

La llegada al club se dio básicamente por la recomendación de Matías Arrúa, su gran amigo y uno de los jugadores muy querido en la institución: “mi mejor amigo que es Matías Arrúa y me vuelve loco con Alvarado, por él estamos acá”, dijo. Luego se definió como delantero: “juego por afuera; me caracterizo por la velocidad y los centros. Soy asistidor y también puedo jugar como mediocampista si es necesario”.

CERCA DE CERRAR EL SEXTO

En las próximas horas arribará a Mar del Plata un delantero más para Alvarado. Se trata de Wilson Albarracín, ex jugador de Unión en nuestra ciudad, que fue uno de los apuntados por la dirigencia y está cerca de concretarse.

Después de terminar su vínculo con Villa Dálmine, entidad con la que tenía contrato, la idea es que en las próximas horas se pueda incorporar al equipo de Duilio Botella después de mantener una reunión con los máximos dirigentes del club y ver si en definitiva están las condiciones dadas para que sea una de las buenas incorporaciones en el presente mercado de pases.

SE QUEDA BLANCO

A todas las incorporaciones ofensivas que ha sumado Alvarado, se le agrega una noticia buena. El goleador del equipo en el pasado semestre, Alexis Blanco, no se irá a El Salvador y se quedará para pelear un puesto también en este año.