Sosa Otermin ya está en la ciudad

Leandro Sosa Otermin estuvo esta tarde en el predio de Aldosivi pero todavía no firmó su contrato. Se espera que lo haga en las próximas horas para transformarse oficialmente en jugador del “Tiburón”. Mañana estaría entrenándose a la par de sus compañeros.

Sosa Otermin ya está en Mar del Plata.

Sosa Otermin ya está en Mar del Plata.

Aldosivi ya está pensando en la posibilidad de incorporar una pieza más. Tiene todo acordado con Leandro Sosa Otermin, el jugador que llega desde Danubio pero que todavía no pudo firmar su contrato que lo vincula a la institución marplatense.

Los problemas de niebla de las últimas horas no lo dejaron llegar en tiempo y forma a Mar del Plata, pero esta mañana se hizo presente en el predio de la entidad portuense para conocer el lugar en el que jugará por primera vez fuera de su país y también vistiendo otra camiseta que no sea la del conjunto uruguayo.

Se espera que por estas horas o bien en el día de mañana, pueda estampar la firma y transformarse oficialmente en una de las incorporaciones del equipo “Tiburón” de cara a la próxima temporada.

Mientras tanto, una de las novelas del mercado es el interés de Newell´s Old Boys en Jonathan Galván. Si bien está la intensión no sólo del club de llevarlo sino también del jugador de cambiar de aires, hay un tema central que no está determinado: los rosarinos no tienen dinero para abonar el pase del jugador. Mientras tanto, el zaguero se quedará en Aldosivi.

La finalización del tema Santiago Rosales todavía es una incógnita a pesar de los múltiples testimonios a nivel nacional, no hay definición y se espera que en las próximas horas se llegue a un sí o un no respecto de la situación de River Plate que debe poner el dinero también para llevarse al mediocampista.