Presentado finalmente no jugará en Alvarado

El zaguero Matías Presentado finalmente continuará su carrera deportiva en el Caracas de la Primera División de Venezuela por lo que no seguirá como fue anunciado, en el plantel de Mauricio Giganti.

Presentado no continuará en Alvarado.

Finalmente, uno de los jugadores que iba a continuar su carrera en Alvarado la próxima temporada del Torneo Federal “A” no lo hará, a pesar de que se había anunciado como uno de los que se quedaría en la ciudad.

Se trata de Matías Presentado que junto con Gastón Martínez eran los zagueros centrales que fueron anunciados al unísono. Incluso había hablado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su alegría por estar junto al equipo marplatense una temporada más, pero todo cambia.

Apareció una oferta del fútbol internacional que pareció seducirlo más y por eso, su próximo destino estará en el Caracas de la Liga de Primera División de Venezuela, país envuelto en conflictos sociales desde hace un tiempo a esta parte.

Los planes de Mauricio Giganti se trastocan entonces porque tenía pensado ya completar con algún jugador más la defensa y cerrar esa parte del equipo, pero ahora tendrá que salir nuevamente al mercado para suplir una baja sensible para su esquema de once inicial.

De todas maneras, todavía falta analizar muchos puntos importantes para la conformación del plantel definitivo y es mejor que este tipo de cosas sucedan con tiempo para buscar un reemplazante. Mientras tanto, los pocos jugadores que están ahora entrenando seguirán haciéndolo en las instalaciones de la Villa Deportiva del club.