Andrada firmó contrato con Aldosivi

El “Tiburón” sigue sumando caras nuevas a su pre-temporada y esta vez se trata de otro delantero para Gustavo Álvarez: Federico Andrada proveniente de Unión de Santa Fe.

Federico Andrada luego de firmar contrato con Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

De a poco, el plantel de Gustavo Álvarez empieza a tomar forma. Estas horas han sido determinantes para sumar nuevas figuras al equipo, sobre todo en ofensiva.

Ayer fue el colombiano Sebastián Rincón y ahora le tocó el turno a Federico Oscar Andrada, delantero de 25 años que se desempeña también como delantero.

El nacido en Vicente López debutó en Primera con la camiseta de River Plate donde incluso se consagró campeón del Torneo Final 2014. Luego de esa experiencia se fue un año a préstamo al Metz de Francia pero luego volvió al país para empezar otro períodos de préstamos por Atlético Rafaela, Quilmes y Velez Sarsfield.

Ahí tendría otra experiencia en el exterior con la camiseta del Bari de Italia pero nuevamente pero no jugó mucho, apenas 3 partidos donde marcó 1 gol. Entonces decidió nuevamente volver al país para jugar la última temporada en Unión de Santa Fe donde jugó 11 partidos.

En búsqueda de continuidad y sobre todo reencontrarse con la cuota goleadora, recala en el “Tiburón” marplatense.

El próximo paso en el que está trabajando la dirigencia de Aldosivi es nada menos que Román Martínez. El talentoso mediocampista ha sido uno de los jugadores por los que se preguntó siempre en los últimos mercados de pases, pero ahora parece que finalmente podrá hacerse con sus servicios.