Degrá, Gentile y Caro continúan en Alvarado

El “Torito” confirmó la continuidad de tres jugadores muy importantes en la campaña donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional. La confirmación de nombres proseguirá en las próximas horas.

Llegó el momento de armar el plantel para el enorme desafío que tiene Alvarado jugando por primera vez lo que ahora pasará a denominarse Primera Nacional.

Uno de los primeros pasos que ha dado la dirigencia en conjunto con Juan Pablo Pumpido fue renovar contrato con tres jugadores por distintas características, muy importantes.

El arquero Matías Degrá, de 36 años es uno de ellos. Sin dudas, el 1 fue puntal en momentos difíciles del equipo de Mar del Plata y con su seguridad transmitió confianza a todos sus compañeros.

Por otro lado, el polifuncional Matías Caro también continuará vistiendo esta casaca. Si bien lo utilizó en el tramo final Mauricio Giganti como volante central, también puede jugar como lateral y ofrece soluciones para la rotación del plantel.

También Gaspar Gentile con su velocidad, habilidad y desnivel en el uno contra uno ha demostrado tener nivel para dar un salto a la segunda división y decidió hacerlo con esta misma camiseta.

Hay otras renovaciones que no fueron confirmadas pero estarían próximas a conseguirse (como la de Martín Quiles), pero hay también jugadores nuevos para el plantel que están arribando en estas horas para hacerse los estudios pertinentes y poner la firma.