Emiliano Bogado se incorpora a Alvarado

El delantero de 22 años formado en Vélez Sarsfield se suma como cuarta incorporación del mercado al plantel de Gaston Coyette.

Emiliano Bogado es nueva incorporación de Alvarado.

Alvarado sumó un nuevo integrante a su plantel profesional pensando en su próximos compromisos. Se trata de Emiliano Bogado, otro joven jugador para el equipo de Gastón Coyette.

Es un delantero que se desempeña por las bandas y que tiene un futuro prometedor. A los 15 años llegó a la escuela de fútbol que representan las inferiores de Vélez Sarsfield. Se formó allí desde la 7ma. categoría y llegó a formar parte del plantel profesional a cargo de Gabriel Heinze.
Conoce los métodos de Walter Pico, Marcelo Gómez, Guillermo Morigi, Christian Bassedas y Miguel Ángel Russo ya que fue dirigido por todos estos entrenadores.

Su última búsqueda de experiencia se dio en la vecina ciudad de Tandil donde jugó a préstamo en Santamarina pero luego regresó al “Fortín” donde permaneció bajo la conducción técnica de Heinze hasta su llegada al “Torito”.

Con solo 22 años (nació el 18 de noviembre de 1997, el oriundo de Ushuaia tendrá una oportunidad más de demostrar su valía y darle poder ofensivo al “Torito”.