Penco: «Si no se da el gol, hay que colaborar»

El delantero de Aldosivi, Sebastián Penco señaló que no le preocupa convertir siempre, sino que es más importante que se juegue bien: «dependo mucho del juego que se genere», señaló.

Sebastián Penco habló en plena pre-temporada. Foto: Club Aldosivi

Sebastián Penco habló en plena pre-temporada. Foto: Club Aldosivi

Aldosivi disputará mañana viernes un partido amistoso más en su preparación para el inicio del Torneo de Primera División. Será ante Santamarina de Tandil en su predio deportivo y antes de este cotejo, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el delantero Sebastián Penco.

«La pre temporada fue intensa y muy larga. Es poco habitual que dure tanto pero estamos esperando que empiece el torneo», aseguró.

Hubo cambios de esquema durante los partidos de preparación y en las últimas ocasiones se ha visto un 4-4-2 que le puede servir al centro delantero para estar más acompañado. «Lo que decida Teté (Quiroz, el entrenador) será lo mejor. Vamos probando distintas maneras y ojalá le tomemos rápido la mano para enfocarnos en el torneo que será difícil para nosotros».

Respecto del duelo con los tandilenses, la semana pasada fue un partido duro y complicado con mucho roce físico: «son duros como todo equipo de Nacional B. En la cancha de Tandil no se podía jugar asi que esperamos que acá se pueda jugar mejor»; comparando la cancha del Predio comparada con el Estadio «General San Martín».

A nivel personal, el ex Independiente no se pone objetivo en cuanto a los goles a convertir: «trato de jugar la mayor cantidad de partidos, dependo mucho del fútbol que genere el equipo así que si no se da el gol hay que colaborar», puntualizó.