Federico Paulucci: “Todos los que enfrentaron a Alvarado, quieren jugar en el club”

La última incorporación de Alvarado, Federico Paulucci se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) a su llegada y aseguró que “me falta firmar el contrato, pero estoy tratando con gente seria”.

Federico Paulucci habló de su llegada a Alvarado.

A pesar de que todavía no tiene la rúbrica en el contrato, Alvarado sumó a su 11º incorporación para el Torneo Federal “A”. Federico Paulucci, aún desde Firmat, su ciudad natal, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “me falta firmar nomás pero estamos tratando con gente seria, es una charla que venimos teniendo hace varias semanas. Es lo menos importante para mí, me han dado a entender que es gente seria. No estoy en Mar del Plata porque tengo que hacer unos trámites”.

La intención es llegar cuanto antes la ciudad para no perderse parte de la pre-temporada y su entrenador ya lo sabe. “Hablé con Mauricio después de cerrar con Pablo Mirón para comentarle que necesito un par de días más. No quiero pasar del sábado o el fin de semana”, agregó.

Paulucci tiene una larga trayectoria que incluye un paso por el Udinese italiano cuando era muy joven: “la gente que trabaja en el club siempre está marcandote los errores y aprendí mucho. En Argentina es otro tipo de fútbol, fue una experiencia muy linda y en su momento quizás no tomé la magnitud de lo que sucedió”, dijo sobre su paso por Italia. También jugó en tres equipos chilenos (Santiago Morning, Universidad Concepción y San Luis de Quillota) país en donde estuvo cuatro años: “jugué con todos los equipos importantes del país, es una liga que ha crecido mucho en los últimos años y fue otra experiencia muy linda”. 

Sobre sus características, Paulucci advirtió que “trato de jugar con actitud, es lo único que se puede prometer. El resto es cambiante en el fútbol, pero eso no se puede dejar nunca de lado”. Por último, remarcó que es un deseo que siempre tuvo llegar al club marplatense: “los que han enfrentado a Alvarado, la mayoría quiere jugar en el club, es motivante”.