Wilson Albarracín: “Necesitaba el gol”

El delantero de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en la previa del encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares este miércoles a las 20.30 y si bien aseguró que se siente bien, agregó que “todavía falta para que me ponga a punto”. Además, la palabra de Gastón Martínez.

Wilson Albarracín hizo fútbol en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Wilson Albarracín con los colores de Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado está en medio de una semana importante. Es que el equipo de Duilio Botella está disputando tres partidos consecutivos como local en el Torneo Federal “A” y el primer lo superó con victoria 1-0 ante Belgrano de Santa Rosa.

Ahora espera mañana miércoles por Agropecuario de Carlos Casares en el inicio de la segunda rueda desde las 20.30 en el Minella y con el objetivo de sumar otros tres puntos. El goleador de la tarde del sábado fue Wilson Albarracín que, ya recuperado de una lesión que lo marginó en plena pre-temporada, parece estar en muy buenas condiciones ahora.

“Necesitaba el gol, estoy contento por el triunfo porque fue un partido muy duro. Tenemos dos partidos difíciles y debemos hacer lo mejor para sumar más puntos”, indicó en Marca Deportiva Radio.

Sabe que todavía no está cerca de su mejor versión y por eso se ilusiona en dar más: “estaba falto de ritmo, venía de la lesión pero falta para que me ponga a punto. Por suerte el técnico confió en mí y le pude dar el gol de la victoria”, agregó.

Por otro lado, en esta seguidilla de encuentros en casa pueden quedar muy bien parados dentro del certamen. Al respecto, Albarracín destacó la intención de todo el plantel: “el grupo es lindo, trataremos de conseguir cosas con el club y de a poco cuando ganemos ritmo mejoraremos. Este grupo está motivado y con ganas de seguir por esta senda”. 

Gastón Martínez: “No tenemos que seguirle el juego a Agropecuario”

Otro de los que habló en Marca Deportiva Radio a la espera del compromiso del miércoles fue el defensor Gastón Martínez y señaló respecto del último encuentro que “sabíamos que sería difícil y cerrado, pero el gol facilitó las cosas. Los desbordamos mucho y en uno de esos desbordes llegó el gol”. 

Defensivamente han mejorado mucho y les llegan menos, algo que quieren seguir perfeccionando: “venimos bien, de a poco vamos solucionando errores que tenemos. Atacar constantemente te deja mal parado a veces y tenemos que estar atentos para no sufrir”, advirtió el “Chaco”.

Agropecuario, el rival de mañana, es el único que le ganó a Alvarado en la primera rueda y saben cuál es la clave para neutralizarlos: “no tenemos que seguir el juego de ellos y tratar de imponernos nosotros, sobre todo en el medio”, finalizó.