Gaspar Gentile: “Estamos en un gran momento”

El jugador de Alvarado que viene de convertir dos goles en el triunfo 3-1 ante Deportivo Madryn habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento que atraviesa el líder de la Zona 1: “encontramos mucho juego en lo colectivo”, destacó sobre el partido.

Gaspar Gentile habló sobre el presente de Alvarado. (Foto: Mariano Di Guisto)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El presente de Alvarado es soñado. Líder en soledad de la Zona 1 del Torneo Federal “A”, invicto y con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones en condición de visitante luego del triunfo que consiguió ayer ante Deportivo Madryn por 3 a 1.

Dos de los goles del partido fueron anotados por Gaspar Gentile que ni bien arribó a la ciudad habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y remarcó que “los viajes largos no te da mucho tiempo de recuperación, las canchas sintéticas no son lindas para jugar pero se nos dieron los tres resultados. El equipo está sintiendose muy bien y creo que estamos en un gran momento”.

A diferencia de los partidos anteriores, el mediocampista ofensivo destacó que “encontramos mucho juego en lo colectivo, nos juntamos más a tocar y ayer se nos dio de la mejor manera. Fue uno de los mejores primeros tiempos que hemos hecho”. Es imposible no ilusionarse con el inicio de temporada que ha tenido el “Torito” pero Gentile agregó que “por ahí uno se ilusiona por como se viene dando el resultado, pero creo que tenemos que ir partido a partido. Todo debemos tomarlo como una final y estaremos más cerca del objetivo”.

Si bien se piensa en el ascenso, hay un planteo intermedio del grupo que es el primer paso que deben dar: “el ascenso es un objetivo que queremos todos, lo primero que queremos hacer es clasificar y si podemos primeros”. Saben que no es una zona sencilla y estar arriba es una gran ventaja: “creo que es una zona muy dura la que nos tocó, veníamos ganando partidos por muy poco. Villa Mitre es un equipo duro y por suerte nos pudimos separar. Hay buenos equipos y tenemos que trabajarlo”.

Su participación hasta el momento ha sido positiva para el equipo y con goles claves: “sabía que venía a un club muy grande que lleva mucha gente, ya sabía de la idea de juego que tiene y a mí me favorece. Creo que hoy lo estoy haciendo bien, necesitaba sumar minutos”, finalizó.