Aldosivi juega mas temprano y el lunes presenta DT

El “Tiburón” tuvo una modificación en el horario del partido ante Defensa y Justicia que será el domingo a las 11. Además, el lunes por la noche en conferencia de prensa se presentará a Ángel Hoyos.

Leandro Maciel en la práctica de Aldosivi (Foto: Sergio Biale – Prensa Aldosivi)

Después de cerrar la semana de trabajo ya que tendrán libre el fin de semana antes de volver a entrenar, Aldosivi ha tenido novedades respecto de sus próximos pasos.

En principio, en el cronograma del partido ante Defensa y Justicia que se disputará el próximo domingo 20 de octubre porque en vez de disputarse a las 13.15, se trasladó para las 11 de la mañana en el Estadio “José María Minella”.

Por otra parte, se indicó oficialmente que el próximo lunes a las 20 en conferencia de prensa, se hará la presentación del nuevo entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

El DT estaría arribando a la ciudad el domingo y recién tendría su primera práctica con el plantel el mismo lunes por la tarde, antes de tomar contacto por primera vez con la prensa.

De allí en mas empezará a preparar la nueva versión de su “Tiburón” para el importante compromiso ante el “Halcón de Varela”.

Una de las novedades también que tuvo la práctica del viernes fue la operación por una bursitis de Nahuel Yeri que esperan que prontamente se pueda recuperar y volver a entrenar con sus compañeros.