Lesiones múltiples para Aldosivi

A las malas noticias de Miers, Gil Romero y Carli, se le sumaron más distensiones que se confirmaron en estas horas y serán bajas para el encuentro del próximo sábado a las 14 en el Minella frente a San Lorenzo de Almagro.

Francisco Grahl será una de las bajas para el partido ante San Lorenzo (Foto: Prensa Aldosivi)

Ángel Guillermo Hoyos suma preocupaciones pensando en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) donde Aldosivi tendrá que enfrentar el próximo sábado a las 14 a San Lorenzo en el Estadio “José María Minella” y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Las lesiones han sido un problema desde el primer partido con la rotura de ligamentos de Marcos Miers que todavía está esperando confirmación para ser operado y los problemas de Gastón Gil Romero que realiza trabajos de kinesiología. En la última fecha se sumó otro dolor de cabeza con la distensión fibrilar del biceps femoral izquierdo de Joel Carli y que le demandará dos semanas de recuperación.

Aldosivi informó que en esta semana, las distensiones de Javier Iritier y Francisco Grahl, uno en el biceps femoral y el otro en el izquiotibial; respectivamente. Ambos tendrán entre 7 y 10 días fuera de las canchas y son todas bajas para el cotejo frente a San Lorenzo. Lautaro Rinaldi no queda fuera de esta situación porque el delantero presentó una molestia en la cara anterior del muslo derecho y tendrá que hacerse estudios para determinar si hay lesión.

El aspecto positivo es que Malcom Braida tiene el alta médica y se encuentra realizando trabajos diferenciados, mientras que Matías Villarreal está con trabajos de kinesiología tratando de regresar cuanto antes.