Matías Quinteros: “Espere el debut desde que llegué al club”

El arquero que debutó este domingo en Alvarado ante Ferro de Pico analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) su actuación y lo que significa la clasificación en el primer puesto de la zona. “Empieza otro torneo aparte con rivales muy buenos”, agregó.

Matías Quinteros en acción ante Ferro de Pico. (Foto: Pato Celano)

Alvarado cumplió el último objetivo que tenía en el 2017 que era terminar la Zona 1 del Torneo Federal “A” en la primera colocación luego de vencer a Ferro de Pico por 1-0 en el Minella.

A pesar de esa condición, el último partido, con el objetivo en juego fue el debut para el arquero Matías Quinteros en la entidad marplatense. Luego de ese primer partido habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “espere el momento durante todos estos meses para demostrar mi trabajo. No me explicó Giganti los motivos de porque estaría yo, pero cuando escuché mi nombre tenía muchas ganas de salir a la cancha”, indicó.

Respecto del desarrollo del cotejo ante los piquenses, Quinteros destacó que “en el primer tiempo manejamos la pelota y el partido, en los últimos 15 minutos del cotejo recién se empezaron a venir con centros y jugadas de pelota quieta. Por suerte pudimos conseguir el objetivo de quedar primeros”. 

Giganti decidió darle rodaje en un momento todavía importante para el plantel y ante un exigente rival, un punto importante para el arquero: “era un partido hermoso para jugar, el primero contra el segundo y por la punta de la zona; estoy contento por haber cumplido con mis compañeros”. 

El respaldo del grupo fue importante para que se sintiera con confianza: “en la semana durante todos estos meses entrené muy bien sabiendo que mis compañeros confían en mí. Se hace más fácil atajar cuando todos tus compañeros te están acompañando. Mauricio me dio la oportunidad de mostrarme y fue bueno demostrarle que estoy bien para cuando me necesiten”, analizó.

Ahora con el propio Ferro de La Pampa, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Roca, Gimnasia de Mendoza, Desamparados de San Juan, Estudiantes de Río Cuarto y Juventud Unida de San Luis; tendrán que afrontar el octogonal semifinal que tendrá fixture confirmado el próximo jueves: “empieza otro torneo aparte con rivales muy buenos. Todos los equipos serán difíciles desde Roca que entró último hasta Gimnasia de Mendoza que clasificó primero. Los viajes son todos largos y era importante tener más partidos en casa”, finalizó.