Alvarado tendrá tres regresos ante San Martín de San Juan

El “Torito” tiene lista de jugadores citados para la tercera fecha de la Primera Nacional en la Zona Reválida “A” y se darán los regresos de Juan Ramón Alsina, Iván Molinas y Emiliano Bogado. Coyette todavía no confirmó el equipo.

Ha sido una semana de trabajo plena. Alvarado viene de un triunfo categórico ante Nueva Chicago el fin de semana pasado y quiere seguir por la senda ganadora este sábado desde las 19 cuando reciba a San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Primera Nacional. El arbitraje será de Pablo Dóvalo.

Coyette puede recuperar jugadores importantes que no había podido tener en el “República de Mataderos”, dos de ellos que venían de ser titulares. Juan Ramón Alsina con su experiencia, seguramente recuperará el lugar en la zaga central donde Mateo Di Molfetta tuvo una buena actuación.

Emiliano Bogado fue uno de los delanteros de punta en el primer cotejo pero fue reemplazado por Astina y tendrá que tomar la decisión el entrenador de quien elegirá para salir desde el minuto cero. El otro recuperado es Iván Molinas, alternativa habitual en el mediocampo.

Estas incorporaciones a la lista de convocados, hace que no ocupen ese espacio tres de los seis jugadores juveniles del club incluso algunos que se dieron el lujo de debutar como Valentín Dimare.