Aldosivi perdió con Unión y sumó su primera incorporación

El “Tiburón” disputó su primer amistoso de pre-temporada ante Unión y cayó 1-0 con los titulares y ganó 2 a 0 con los suplentes (Ozuna y Yeri). Además, confirmaron la contratación de Manuel Capasso.

Lucas Villalba en el amistoso ante Unión (Foto: Prensa Aldosivi)

Esta mañana en el predio del puerto de nuestra ciudad, Aldosivi recibió la visita de Unión de Santa Fe en el primer amistoso de la pre-temporada entre dos equipos de SuperLiga.

El equipo de Gustavo Álvarez dispuso el equipo que había probado previamente con el juvenil Pérez en el once inicial. Antes que termine el primer tiempo, Pisano tuvo la más clara pero tapó Nereo Fernández.

Ya en el complemento, hubo dos llegadas a fondo de Federico Gino que fueron lo más peligroso que generó el conjunto local. Nuevamente Fernández intervino en uno de esos centros y Gómez Andrade sacó la restante. El gol llegó a través de una pelota parada donde Corvalán pudo disparar sin resistencia para marcar la única diferencia.

Zavala podría haber ampliado la cuenta, pero no tuvo precisión en la definición, mientras que Aldosivi intentó también con pelota parada el empate sin éxito.

La buena noticia es que finalmente, el equipo marplatense tiene una incorporación porque fue confirmada la contratación de Manuel “Tano” Capasso, marcador central de 22 años que tuvo sus primeras armas en Acassuso y viene de Defensa y Justicia. El lunes se realizará los estudios médicos y luego firmará contrato.

Emiliano Ozuna anotó uno de los goles en el segundo partido. (Foto: Prensa Aldosivi)

En el segundo encuentro, estaba programado que juegue Denis Stracqualursi pero finalmente lo hizo Ozuna porque el centrodelantero, según se informó, está afectado por un cuadro gripal. En este tramo de la práctica, el “Tiburón” se impuso por 2 a 0 con goles del propio Ozuna y Nahuel Yeri.

Síntesis – PRIMER PARTIDO

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, L.Galeano y Villalba; Gino, Miloc, J.Galeano; Pisano, Chávez, Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Fernández; Martínez, G. Andrade, Corvalán, B. Pittón; Zabala, M. Pitton, Acevedo, Álvarez; Fragapane y Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Terna arbitral: Juez principal: Diego Álvarez; 1° asistente: Julio Esquivel; 2° asistente: Osvaldo Bukmeier.

Gol: 25m PT Corvalán (U)

Sintesís – Segundo partido

Aldosivi: Assmann; Yeri, Mena, Sánchez y Sapetti; Godoy, Videla, Colman; Castillón, Emiliano Ozuna, Iritier – Suplentes: Ingolotti, Silva, Indacoechea, Stracqualursi.

Unión: Papaleo; Blasi, Calderón, Godoy, Lebus; Duarte, De Iriondo, Comas, Machuca; Gallegos y Andrada.

Terna arbitral: Juez principal: Osvaldo Bukmeier; 1° asistente: Diego Álvarez; 2° asistente: Julio Esquivel.

Goles: 25m ST Ozuna (A) y 27m ST Yeri (A)