Aldosivi sin Pocrnjic y en cancha de Arsenal

El “Tiburón” va definiendo lo que tendrá a disposición para enfrentar el próximo jueves a las 17.45 a Defensa y Justicia finalmente en cancha de Arsenal de Sarandí. No estará a disposición Luciano Pocrnjic que por una dolencia muscular le dejará su lugar nuevamente a Assman. Además, rescindió contrato Felipe Rodríguez.

Luciano Pocrnjic no jugará ante Defensa y Justicia. (Foto: Prensa Aldosivi)

La semana es muy corta para que Favio “Yagui” Fernández arme el equipo que pondrá en cancha el próximo jueves a las 17.45 cuando Aldosivi visite en cancha de Arsenal de Sarandí a Defensa y Justicia en la última presentación de la Copa “Diego Armando Maradona”.

El partido fue trasladado de sede por las autoridades del equipo local ya que tiene que preservar su estadio para la competencia internacional que afrontaran el dia sabado, cuando dispute en su cancha el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido.

En cuanto a la disponibilidad de jugadores, el entrenador interino había dispuesto en el arco el regreso de Luciano Pocrnjic pero sufrió un pinchazo en el isquiotibial y, en consecuencia, no estará disponible para este cotejo. Su lugar será ocupado como en el último partido de Hoyos, por Fabián Assman.

El resto del equipo sería el mismo que puso en cancha ayer: Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Joel Carli; Lucas Villalba, Matías Villarreal, Francisco Grahl, Emanuel Iñiguez, Malcom Braida, Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

La mala noticia del día fue la rescisión de contrato de Felipe Rodríguez que sin lugar en la cancha y en muchos casos tampoco en la delegación que participaba de cada partido decidió dejar el club apenas con un puñado de minutos donde ensayó un centro de rabona que tomó con una volea imperfecta del otro lado Malcom Braida. Una lástima no haberlo visto un poco más en el terreno de juego.