Firmó Pisano y hay 5 nuevos casos positivos

Aldosivi sigue trabajando de cara a su primer amistoso de pre-temporada frente a Acasusso. El equipo de Palermo ya tiene a Matías Pisano entrenando pero se sumaron cinco nuevos casos positivos de COVID-19.

Matías Pisano firmó contrato nuevamente con el “TIburón”. (Foto: prensa Aldosivi)

La semana sigue adelante para Aldosivi con novedades de todo tipo. Mientras se sigue moviendo en el mercado de pases, va recuperando jugadores luego de pasar por el COVID y se le agregan nuevos casos.

Eso pasó en las últimas horas donde se sumó a los entrenamientos Matías Pisano que volverá a compartir plantel con Santiago Silva como lo hicieron en su momento en Talleres de Córdoba. El talentoso mediocampista ofensivo firmó contrato hasta diciembre del 2023 con la entidad marplatense.

Mientras tanto, en el predio se sumaron a los trabajos por primera vez desde que comenzó la pre-temporada Francisco Cerro, César Marcelo Meli y Tomás Martínez, pero no todas fueron buenas noticias para el conjunto de nuestra ciudad.

Luego de realizarse los correspondientes hisopados, dieron positivo Leandro Maciel, Javier Iritier, Emanuel Iñiguez, nuevamente Rufino Lucero y Jonathan Zacaría. El caso del marcador lateral es llamativo porque venía de haber dado positivo la semana pasada y había atravesado el aislamiento correspondiente, pero ahora volverá a quedarse sin entrenar.

Mañana el plantel volverá a tener doble turno en una intensa semana pensando en el amistoso a puertas cerradas que se disputará el próximo sábado por la mañana en el predio de Aldosivi.