Tomás Berra, otro central para Alvarado

El rosarino de 31 años y 1.91 metros de altura, se suma a la pre-temporada del “Torito” para darle una mayor rotación de jugadores en la zaga central.

Tomás Berra ya entrenó en Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado tenía búsquedas puntuales que debía completar y en la zaga central, a pesar del arribo de Nicolás Ortiz, necesitaba más personal. Este mediodía el “Torito” anunció la contratación de Tomás Berra que se sumó a la pre-temporada del plantel de César Vigevani.

El marcador central de 31 años y con 1.91 metros, ya estuvo esta mañana en el predio trabajando junto al plantel para tratar de ponerse a punto lo antes posible. Su carrera profesional se inició en Rosario Central donde consiguió el ascenso a Primera en su año inicial. Ya en Primera, fue subcampeón de Copa Argentina y jugó la Sudamericana antes de jugar en Godoy Cruz y Arsenal.

De allí partió hacia Italia donde jugó en distintos equipos del ascenso hasta que la pandemia lo hizo regresar al fútbol de nuestro país. En la Primera Nacional acumuló experiencias primero en Santamarina de Tandil y luego, en Chacarita club desde el cuál llega a Mar del Plata.

La búsqueda de un arquero hoy es una necesidad imperiosa ante la baja de Nereo Champagne, algo que no es nada sencillo. Mientras tanto, también están buscando resolver la situación de Brian Mieres que no ha regresado a los entrenamientos buscando forzar una salida de la institución.