Javier Iritier: “Insistimos hasta que lo conseguimos”

El autor del agónico gol de Aldosivi frente a San Martín de San Juan habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó la insistencia del equipo hasta la última pelota: “estamos cerca del objetivo”, agregó.

Javier Iritier festejando su gol en el Minella. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cosechó tres puntos ante San Martín de San Juan que pueden servirle mucho al final de la SuperLiga. El responsable fue Javier Iritier que a los 48 minutos del segundo tiempo clavó un soberbio derechazo que dejó sin respuestas a Luis Ardente.

El “Monito” habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del cotejo y señaló estar “muy contento por como se dio el partido, convertir así y darle una alegría a la gente es muy importante”.

Su ingreso fue en un momento donde parecía que el partido era imposible de ganar, pero se dio cuenta que necesitaba un lugar para ubicarse y así lo hizo: “me dijo Gustavo Álvarez que primero entre de doble 9 pero no había mucho espacio por adentro así que me tire para afuera para jugar el mano a mano con el 4 y por suerte llegó el gol”.

El hecho de haber jugado dos partidos en el reinicio de la SuperLiga sin triunfos era un tema que tenía los jugadores en su cabeza: “necesitábamos ganar, no habíamos sumado un triunfo en el segundo semestre y eran tres puntos importantes. Estaban metidos muy atrás pero las situaciones las creamos. Insistimos, buscamos y por suerte lo conseguimos”, dijo Iritier.

El partido contó con el dato particular del debut de Alan Ruiz que fue la incorporación más destacada del mercado de pases para el “Tiburón” y al respecto comentó que “es indiscutible, tiene una calidad tremenda y lo demostró en todos los clubes. Estamos contentos de tenerlo acá y nos dará muchas cosas”.

Aldosivi necesita de aquí al final de la SuperLiga 6 puntos para salvarse definitivamente del descenso sin depender de la actuación de otros equipos: “estamos cerca del objetivo que nos habíamos puesto a principio de temporada y ahora tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar tranquilos. Tenemos otra final con Patronato el sábado”, finalizó.