Aldosivi acordó con los hermanos Insúa

Fernando Gago esperaba por incorporaciones de jerarquía en el mercado de pases y se va a dar un gusto. El equipo marplatense antes de su estreno en la Copa de la Liga, acordó la llegada de los hermanos Emanuel y Emiliano Insúa que pueden darle un salto de calidad.

Emiliano y Emanuel Insúa cuando se enfrentaron en España.

El mercado de pases para Aldosivi venía muy tranquilo, sólo dos incorporaciones (Lautaro Guzmán y Gastón Lódico) y dos bajas (Felipe Rodríguez y Lucas Villalba) pero de repente llegaron las buenas noticias para el plantel marplatense.

El club del puerto de nuestra ciudad tiene acordadas las incorporaciones de Emiliano y Emanuel Insúa, hermanos que tienen una destacada trayectoria y que podrán aportarle su experiencia a la zaga defensiva del equipo de Fernando Gago.

Uno de ellos, Emanuel, llegará en condición de libre luego de una experiencia en el Panatinaikos de Grecia pero antes vistió las camisetas de Boca, Racing, Newells, Godoy Cruz de Mendoza y otras participaciones fuera del país en el Granada de España y el Udinese de la Liga Italiana. El lateral será una opción más para el sector de la cancha donde se fue Villalba.

De ese mismo sector, pero como marcador central, está su hermano Emiliano de una nutrida carrera deportiva que lo ha llevado a las mejores ligas del mundo. Después de surgir en Boca al igual que su hermano, fue traspasado al Liverpool inglés donde estuvo cuatro temporadas entre 2006 y 2010 antes de pasar al Galatasaray de Turquía. Su recorrido continuaría en el Sporting Lisboa de Portugal, el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de España y, por último, el Stuttgart de Alemania donde jugó más de 25 partidos durante 4 temporadas.

El gran atractivo fue la posibilidad de que los hermanos puedan jugar juntos y es un deseo que les cumplirá el “Tiburón”. De paso, le agregará jerarquía al plantel.