Gago dio su primera lista de concentrados

Después de la última práctica de la semana, Fernando Gago definió los jugadores que quedan concentrados para el primer partido de la Copa de la Liga mañana alas 17.10 frente a Godoy Cruz de Mendoza.

La corta espera terminó. Después de una pre-temporada express, Aldosivi este sábado desde las 17.10 en el Minella comenzará a jugar la Copa de la Liga ante Godoy Cruz de Mendoza por el Grupo “A” y bajo el arbitraje de Ariel Penel.

Fue una semana atípica para el “Tiburón” para el debutante Fernando Gago porque sufrió la baja de su lateral izquierdo titular Lucas Villalba y además, cuando se predisponía este jueves a hacer una práctica de fútbol apareció un grupo de desubicados que empezaron a gritarle desde las afueras del predio y el DT decidió suspender la práctica de fútbol que tenía programada.

Hoy con la lluvia arreciando en la ciudad, tampoco pudo hacer ese trabajo y por eso no hay indicios de lo que querría disponer mañana desde el inicio ante el “Tomba”. En defensa, parecen una fija Schunke e Iñiguez con Milo reemplazando al flamante jugador de Argentinos Juniors. Quizás esa línea se complete con Mario López Quintana o Fernando Román, aunque también el juvenil Santiago Laquidain fue citado.

En el medio están las principales dudas porque es un sector en donde después de mucho tiempo, Aldosivi tiene muchas variantes ya que aparecen en la convocatoria las dos incorporaciones del presente mercado de pases: Lautaro Guzmán y Gastón Lódico. Sin embargo, ambos vienen recuperandose de sendas lesiones y quizás sean alternativas para el complemento.

En ofensiva parece tener claro que las bandas serán para el ex Instituto Malcom Braida y Javier Iritier, mientras que la posición de centro delantero es sin lugar a dudas de Federico Andrada.

El fútbol vuelve para el “Tiburón” con la expectativa generada por el ex jugador de Boca y Real Madrid entre otros equipos y su estreno como entrenador.