Alvarado jugará más temprano y sin Solís

El equipo de Gastón Coyette sufrió un adelanto de su partido de este domingo ante San Martín de Tucumán por la Primera Nacional. Se jugará a las 17 por problemas en la iluminación del Estadio “José María Minella”. Nazareno Solís con un pequeño desgarro no forma parte de los concentrados.

Alvarado espera por San Martín de Tucumán.

Alvarado quiere lograr su primer triunfo en la temporada de la Primera Nacional para salir de la racha de 4 empates consecutivos. Si bien ante Tristán Suárez jugó mejor y pudo convertir 3 goles, sabe que debe seguir mejorando si pretende sumar de a tres.

El partido inicialmente, estaba programado para las 19 horas, pero esta tarde se adelantó a las 17 debido a inconvenientes con la iluminación en el campo de juego en el Estadio “José María Minella” por lo que se trastocarán los planes para la previa del encuentro.

En cuanto a lo deportivo, el entrenador Gastón Coyette dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para este compromiso y se destaca la ausencia de Nazareno Solís que fue titular en todos los encuentros disputados, pero debió dejar la cancha con una molestia física ante Tristán Suárez.

Luego de los estudios realizados en Mar del Plata se constató que tiene un pequeño desgarro y se perderá el importante cotejo ante los tucumanos. El resto de la lista es la misma que había dado para el partido anterior con la salida de Mauro Valiente también para quedarse con los 18 citados.

En consecuencia, el equipo titular tendrá al menos una modificación pensando en uno de los partidos más exigentes que puede tener el “Torito” en la presente temporada.