Esperando al capitán

Duilio Botella esperará hasta último momento a Ramiro Jorge que está afectado por un dolor en la zona lumbar. A pesar de tener una sobrecarga muscular, Ponce llegaría bien al encuentro pero no se descartan más cambios para enfrentar el jueves a las 20 en el Minella a Belgrano de Santa Rosa.

Ramiro Jorge tiene una dolencia lumbar y está en duda.

Ramiro Jorge tiene una dolencia lumbar y está en duda.

Alvarado está preparando su partido del próximo jueves a las 20 frente a Belgrano de Santa Rosa en otro partido importante en su posibilidad de clasificarse a la próxima ronda del Torneo Federal “A”. El encuentro será dirigido por Fernando Marconi.

La principal incógnita a esta altura de la semana pasa por la presencia del capitán Ramiro Jorge que debió abandonar la cancha ante Tiro Federal de Bahía Blanca afectado por un dolor en la zona lumbar y ahora están esperando su evolución para ver si lo podrán tener en cuenta.

Si bien es difícil que llegue sin dolor al encuentro, al ser una pieza tan importante para todo el equipo lo aguardarán hasta último momento. Si no pudiera estar para ir en búsqueda de la tercera victoria consecutiva, su lugar sería ocupado por Gastón Martínez.

Otro que está entre algodones pero con una situación menos delicada es Fernando Ponce que viene arrastrando una sobrecarga muscular que no le permitió entrenar con normalidad tampoco la semana pasada. De todas maneras, se espera que pueda estar en cancha ante los pampeanos.

En ofensiva, se mantendrá el mismo tándem entre Pennisi y Alexis Blanco que le dio la victoria agónica en el Minella, pero no se descarta que el entrenador pueda hacer algunos retoques en el mediocampo por lo que la alineación todavía no está confirmada para este cotejo.

Mañana será el momento seguramente de dar la lista final de los 11 que saldrán a cancha para tratar de obtener un triunfo vital en las aspiraciones del conjunto marplatense que tiene cuatro partidos para meterse entre los dos primeros o bien quedar como uno de los mejores terceros del certamen.