Alvarado define el plantel para viajar a Resistencia

El conjunto de Mauricio Giganti podrá contar con Walter Erviti y Joaquín Susvielles para el compromiso del domingo por la tarde ante Chaco For Ever. Gonzalo Lucero, con una contractura, no estaría presente.

Susvielles se incorporaría a la lista de concentrados. (Foto: Romina Roosé – Club Alvarado)

Alvarado ya tiene su cabeza puesta en el cruce que el próximo domingo desde las 16.45 deberá afrontar en Resistencia ante Chaco For Ever por la tercera rueda de playoffs del Torneo Federal “A” en búsqueda del ascenso a la B Nacional.

El conjunto de Mauricio Giganti a pesar del clima que no ha ayudado demasiado en el inicio de la semana, tiene que diagramar como parará el equipo para conseguir un buen resultado en tierras norteñas.

En esa búsqueda, tendrá la posibilidad de contar con Walter Erviti que parecía haberse resentido de la lesión que lo había dejado fuera del cotejo en Tucumán ante San Jorge, pero finalmente parece que podrá viajar y el entrenador lo tendrá en cuenta para ser titular.

Otra de las buenas nuevas es que está entrenando bien Joaquín Susvielles que viene de recuperarse de un desgarro en el aductor y ha sido una de las piezas claves en el “Torito” durante toda la temporada. El delantero podría también sumarse a la lista de jugadores que viajen pero deberán analizar si puede sumar minutos como titular o bien tendrá un lugar en el banco de suplentes.

El que se mantendrá en duda hasta último momento es Gonzalo Lucero que se retiró del campo en el partido ante San Jorge con una contractura en el cuadriceps izquierdo y es probable que sea resguardado.

El encuentro entre los marplatenses y los chaqueños será dirigido por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.