Quiroz pondría a Llama por Díaz

Fernando Quiroz paró un probable equipo para el partido ante Rafaela del próximo domingo en el Minella y pondría a Ismael Quilez en el lateral derecho utilizando a Cristian Llama como mediocampista por ese sector. El resto será el mismo once que viene de caer con Lanús.

Cristian Llama volvería como titular el domingo.

Cristian Llama volvería como titular el domingo.

Aldosivi realizó la práctica de fútbol que habitualmente es la más importante de la semana y donde se empezó a vislumbrar un posible equipo para enfrentar el domingo a las 17.15 ante Atlético de Rafaela en la penúltima fecha del Torneo Transición.

El entrenamiento fue en el Estadio “José María Minella” donde pudieron hacer un poco menos de una hora de fútbol. Desde lo táctico y lo nominal hubo modificaciones porque Ismael Quilez ocuparía el lugar del sancionado Gastón Díaz que se perderá este cotejo por la expulsión ante Lanús.

El lugar que deja el ex Colón de Santa Fe en el mediocampo lo ocuparía otro jugador de paso por el “Sabalero” como Cristian Llama que después de sumar minutos de a poco parece que Quiroz le ve posibilidades de jugar los 90 minutos de buena forma.

El entrenador también eligió dejar en el doble cinco al juvenil Nahuel Pájaro que tuvo una buena labor ante el “Granate” conteniendo a jugadores de buen pie como Ortiz, Román Martínez y Miguel Almirón. Por eso, volverá a apostar por él en su segundo partido como titular en su carrera.

Si bien hoy no practicó con el equipo, Sebastián Penco estaría a disposición en ofensiva para acompañar a Bandiera, otra de las dudas que persistía en la semana después de la salida del delantero en el primer tiempo del último cotejo.

La formación sería entonces con Matías Vega, Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Llama, Pájaro, Martín Rivero y Santiago Rosales; Sebastián Penco y Neri Bandiera.

 

Cabe recordar que el árbitro del cotejo será Darío Herrera que dirigió a Aldosivi 4 veces desde que volvió a primera con un récord poco feliz de un empate y 3 derrotas.