Aldosivi tendría un sólo cambio para jugar ante Villa Dálmine

El equipo de Fernando Quiroz viajó para jugar este sábado desde las 18 contra Villa Dálmine por la Fecha 14 de la Zona “B” en la Primera Nacional. En el once inicial tendrá la baja de Juan Manuel Olivares y lo reemplazaría Emanuel Maciel.

Aldosivi viajó para tratar de ratificar todo lo bueno que consiguió el pasado fin de semana en la victoria ante Racing de Córdoba, pero ahora como visitante frente Villa Dálmine por la Fecha 14 de la Zona “B” en la Primera Nacional.

El equipo tendrá tres bajas dentro del plantel y una de ellas en el once inicial. Juan Manuel Olivares sufrió un pisotón en uno de los dedos del pie y por la hinchazón y el dolor se decidió que no viaje con la delegación. El mediocampista que usa la 10 en la espalda será una baja sensible para este compromiso.

Los jugadores que tampoco podrán participar del encuentro son Facundo Curuchet que se sigue recuperando de una distensión en la parte posterior del muslo y Facundo de la Vega que sufrió un esguince de tobillo y también será baja. La buena noticia es que recuperará a Gustavo Turraca que la semana pasada estuvo ausente por un traumatismo costal.

En el equipo que dispondrá mañana Quiroz, la única variante sería el ingreso de Emanuel Maciel en reemplazo de Olivares pero el resto no lo tocaría. En consecuencia, formaría con Lucas Bruera, Emanuel Iñiguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini, Ian Escobar, Joaquín Indacoechea, Maciel, Rufino Lucero, Facundo Pereyra, Tobías Cervera y Claudio Riaño.