Alvarado cerró la salida de Vigevani y rescindió con Joao Rodríguez

En un mismo día, el “Torito” informó que finalmente se llegó a un acuerdo con el ex entrenador para terminar su vínculo con el club, pero además, que no contará dentro del plantel con el colombiano Joao Rodríguez de poca acción desde su llegada.

Joao Rodríguez llevando el balón (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado de Mar del Plata, aceleró y definió en algunas horas un par de cuestiones importantes para el plantel que está disputando la Primera Nacional.

Mientras Osvaldo Nartallo prepara lo que será la presentación del domingo a las 16.30 ante Almagro en el Estadio “José María Minella”; los dirigentes trabajaron intensamente en las últimas horas para terminar de definir la salida de César Vigevani. Si bien el entrenador dejó su cargo la misma noche que el equipo perdió con Temperley, había que llegar a un acuerdo económico por un contrato de dos años.

Las negociaciones se extendieron a lo largo de casi dos semanas hasta que se llegó a un acuerdo final que le permitió rescindir esta tarde el contrato que lo vinculaba con la institución. Esto era un punto importante porque significa que ahora sí, el “Torito” estará en condiciones de firmar un nuevo contrato con el entrenador que elija para sucederlo.

Por otro lado, uno de los jugadores por los que más insistió Vigevani y que finalmente no tuvo el protagonismo esperado, también rescindió su contrato. Se trata del colombiano Joao Rodríguez que jugó muy poco desde su arribo a Mar del Plata y ya la situación no era la mejor, teniendo en cuenta que era uno de los contratos más altos del plantel.

En el debut de la temporada ante San Martín de San Juan ingresó en el complemento y se desgarró. Cuando se pudo recuperar nunca estuvo en consideración del propio DT que le dio minutos ingresando desde el banco, pero como no era determinante, de a poco incluso dejó de estar entre los convocados.

Eso derivó que luego de la salida del entrenador, se terminara de arreglar su rescisión por lo que no está entrenando ya junto al resto del equipo.