Lucero será jugador de Alvarado

El mediocampista ofensivo Gonzalo Lucero acordó términos con Alvarado para convertirse en la incorporación del elenco marplatense. Llegará el lunes a la ciudad para estampar la firma y comenzar a entrenar.

Gonzalo Lucero dejará Neuquén por primera vez en su carrera.

Alvarado cerrará en las próximas horas una contratación que tiene que ver con el aspecto ofensivo del equipo, uno de los lugares donde menor cantidad de incorporaciones ha hecho hasta el momento.

Se trata del joven jugador zurdo Gonzalo Lucero que proviene de Independiente de Neuquén y que, con sus 24 años, decidió incorporarse al conjunto de Giganti. De todas maneras, todavía no estampó la firma en su contrato y recién el próximo lunes arribaría a la ciudad para hacerlo efectivo. También la próxima semana comenzaría a entrenar de la mano del cuerpo técnico.

El mediocampista había tenido varias ofertas en este mercado de pases, pero finalmente habría decidido su destino en tierras marplatenses transformandose en uno de los jugadores que puede ser determinante de media cancha en adelante.

Después de haber perdido a Matías Presentado, la búsqueda seguirá adelante porque se necesitan más jugadores en la zona defensiva y también en ese mediocampo que hay que reestructurar porque allí hubo bajas sensibles.

También se debe esperar que las negociaciones por Juan Gáspari y Ezequiel Ceballos puedan tomar un rumbo definitivo por si o por no, porque son fichas que el entrenador considera importantes.